viernes, 3 de julio de 2009

Tareas de Música

Seguirán estudiando la canción "Las margaritas"entera, sólo guitarra, y el ejercicio de Rosati ( 1°, 2° y 3° cuerda completo). Tomaré la evaluación de todo esto el miércoles 12 de agosto.

Además deberán aprender de memoria "Qué de inconvenientes para visitar a la Pancha", ya que todos saben que para estar a la altura de las dificultades de esta canción deben saber la letra a la perfección. Vayan viendo además los acordes y el rasgueo que es el 1-2 que ya conocen.

Les mandaré próximamente por mail "El fantasma" de Árbol con letra , acordes y explicaciones.

MATEMATICA

Trabajo Práctico de Matemática para el receso escolar.

Profesora: Cecilia Cebrián

Fecha de entrega de las consignas 2 de julio
Fecha de entrega de los trabajos: 17 de julio

Los alumnos deberán completar las actividades indicadas del cuadernillo de tareas.
Para consultas pueden comunicarse por mail.

Lengua y Literatura

1er Año “C”

Lengua y Literatura – Prof. Rossi

1) Concluir la lectura del libro: “Alí Babá y los cuarenta ladrones” Editorial Cántaro y realizar las actividades que faltan de la guía (Completar cuestionario y última hoja.)
2) Realizar las actividades correspondientes a las páginas 68, 69, 70 y 71 de nuestro libro de Lengua 8.

Fecha de entrega: Entre el 6 y 7 de Agosto de 2009

Inglés

Trabajo Práctico de Inglés para Primer año para el receso escolar

Profesora: Marcela Mazzei

Fecha de entrega de las consignas 2 de julio

Los alumnos llevan una selección de actividades con sus respectivos objetivos para practicar diferentes habilidades del idioma. Asimismo establecimos distintas vías de comunicación.

Geografía

Trabajo Práctico de Geografía de 1º año A B y C para el receso escolar

Profesora: Haydeé Santos

Fecha de entrega de las consignas 2 de julio
Fehca de entrega de los trabajos: 10 de agosto

La profesora dictó el trabajo práctico a los alumnos.

Educación Física

Trabajo de Ed. Física para el receso escolar


Prof. Graciela Muscara
Primer año A, B y C

Entregadas las consignas 2 de julio
Fecha de entrega del trabajo, jueves 6 de agosto.

Deporte Handball

¿En qué consiste el juego?
¿Cuántos jugadores integran un equipo?
Nombrá a los jugadores según su ubicación
Dibuje una cancha de handball, indique sus medidas, sus líneas internas, áreas, arcos, etc.
Ubique en el campo de juego un equipo en defensa (6-0) y otro en ataque
¿En qué consiste los sistemas de defensa 6-0; 5-1?
¿Cuándo se cobra doble, camina, pie?
¿Cómo se reanuda el juego después de una falta? (tiro libre explicar)